LOGO Y LETRA FINAL web.png

Collares

Pulseras

Anillos

Aretes

Bolsas

IMG_8515_edited.jpg
letras  collares.jpg
IMG_8515_edited.jpg
LOGO Y LETRA FINAL bco web.png
letras pulseras.jpg
PANILLO USO2 web.jpg
LOGO Y LETRA FINAL bco web.png
PANILLO%20USO2%20web_edited.jpg
IG 1.jpg
letras anillos.jpg
IG 1.jpg
LOGO Y LETRA FINAL bco web.png
letras aretes.jpg
aretes web.jpg
LOGO Y LETRA FINAL web.png
aretes web.jpg
NUNAAZUL11web.jpg
letras bolsas.jpg
bolsas web.jpg
LOGO Y LETRA FINAL bco web.png
_MG_5911 bn.jpg
LOGO Y LETRA FINAL bco web.png
LETRA MAR MANUEL FINAL.png

La diseñadora Industrial Maria del Mar Manuel comenzó haciendo joyería desde la Universidad, aparte de hacer el subsisistema en artesanías y joyería, tomo diferentes cursos de modelado en cera, calado, vaciado en cera perdida y art clay.

Al graduarse de la Universidad Iberoamericana se fue a la ciudad de Nueva York  a realizar estudios en Fashion Marketing y Fashion Styling en el Fashion Institute of Technology. Desde ese momento empezó hacer muestras y prototipos de piezas de joyería, que mas tarde se convertirían en piezas de su primera colección.

 

Al terminar regresó a México y fundó en sociedad con  la Diseñadora Michelle Mizrahi la marca de joyería MÀNUELLE MIZRAHI.

La primera colección que realizaron fue en su mayoría en piel. Mezclando diferentes tipos de técnicas, así como elementos metálicos en plata y chapa de oro.

 

Con la marca MÀNUELLE MIZRAHI diseñaron varias colecciones, llegaron a vender en mas de 40 puntos de venta en todo el país, en aeropuertos así como en Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos. Fueron publicadas constantemente en las revistas más importantes del país como; ELLE, HARPER´Z BAZAR, GLAMOUR, INSTYLE, VOGUE, entre otras.

Hicieron colaboraciones especiales con Pineda Covalin y el diseñador Kris Goyri para desfiles de moda y con CIHUAH para shootings de moda, entre otros.

Participaron en proyectos  de difusión económica con ProMéxico y se presentaban en las más importantes Ferias de Mayoristas en el país como SALPRO y Expojoya.

 

Ahora Maria del Mar nos trae su nueva marca en solitario con su homónimo MAR MANUEL. Una colección con una visión más personal en la cual se aprecia su evolución como Diseñadora. Su inspiración la encuentra en mujeres independientes, fuertes y seguras de si mismas que buscan una pieza especial como “ellas”. Con un propuesta diferente, siempre siendo fiel a su diseño elegante.

 

Sin duda su nueva colección es un reflejo de su personalidad.

marmanueljewelry